Sábado, Marzo 23, 2019
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa RomeoLogo-Audi nuevoBMWChevroletChryslercitroen logo nuevoDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes Benzmini logo nuevoMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorschelogo-vector-renaultSaabSeat logonuevo copialogo_skodasmart logo nuevoSubaruSuzukiTATAToyotavolvo logo nuevoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Audi

El Audi Q3 crece y gana argumentos en un segmento al alza

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 25 de Septiembre de 2018 09:32
PDFImprimirEmail

Pablo M. Ballesteros / Bolzano (Italia)

La batalla por el mercado SUV se recrudece y Audi es bien consciente de ello. Para ganar el centro del tablero de un mercado tan al alza, la marca de los cuatro aros mueve pieza y lanza la segunda generación del Q3, del que se ya se han vendido 1,1 millones de unidades. Con la renovación del Q3, la alemana busca conquistar el talón de aquilés de los crossover, con un estilo más deportivo y más amplitud.

Leer más...
 

El nuevo Audi A6 quiere contentar a los clientes de todos los mercados

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 18 de Mayo de 2018 12:07
PDFImprimirEmail

Juan Roig Valor / Oporto (Portugal)

El nuevo Audi A6 es un coche que no sorprende. Bebe de las mismas fuentes que sus hermanos mayores recién renovados, A7 y A8 y, considerando lo logrado por la marca de los cuatro aros con ellos, el rival del BMW Serie 5 o del Mercedes Clase E hará que la lucha por el segmento premium continúe a ser interesante.

Leer más...
 

El Grupo Audi consigue un beneficio neto de 3.479 millones de euros, un 68,4% más

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 15 de Marzo de 2018 10:11
PDFImprimirEmail

Juan Roig Valor / I. Anasagasti / A. Vega / Ingolstadt (Alemania) / Madrid

El Grupo Audi aumentó su facturación un 1,4% respecto a 2016, hasta situarse en 60.128 millones de euros. Esto se tradujo en un beneficio neto de 3.479 millones, un 68,4% más que en el ejercicio anterior. Si nos referimos únicamente a la marca de los cuatro aros, la cifra de negocio alcanzó 51.402 millones (+2,2%).

Leer más...
 

La red del Grupo VW mejorará su rentabilidad hasta el 2,5% en 2018

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Miércoles, 31 de Enero de 2018 16:53
PDFImprimirEmail

Javier Menéndez / Madrid

El presidente de Volkswagen Group España Distribución, Francisco Pérez Botello, ha señalado que la rentabilidad media de la red de concesionarios de las marcas VW, Audi, Skoda y VW Vehículos Comerciales se situará en 2018 en el entorno del 2,5% (resultado antes de impuestos sobre facturación), con un planteamiento de negocio en el que las firmas no van a "sacrificar ganancias por volumen de ventas". "No lo hemos hecho ni lo vamos a hacer", sentenció el directivo, quien ha mantenido un encuentro con la prensa para hacer balance de 2017 y hablar de las perspectivas de los próximos ejercicios.

Leer más...
 

El Grupo VW negocia con su red de concesionarios para firmar los nuevos contratos de distribución en marzo

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Lunes, 08 de Enero de 2018 16:39
PDFImprimirEmail

Ignacio Anasagasti / Pablo M. Ballesteros / Juan Roig Valor / Madrid

El Grupo Volkswagen encara la recta final de las negociaciones de los nuevos contratos de venta y posventa en Europa con las redes de concesionarios de VW, Audi, Skoda y VW Vehículos Comerciales, según han informado a La Tribuna de Automoción fuentes del sector.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Febrero
2019

%
19/18 

Acum.
2019

% Acum. 19/18 

Matriculaciones

Automóviles

103.449

-6,94

200.352

-6,08

Derivados

6.612

-34,60

13.206

-30,30

Furgones

6.581

9,26

13.046

8,61

Producción

Enero. 2019

% 19/18  Acum.
2019 
% Acum. 19/18 

Turismos

182.338

-2,48

182.338

-2,48

Todoterrenos

3.948

-3,38

3.948

-3,38

Comerciales /

Industriales

53.939

2,44

53.939

2,44

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura