Domingo, Junio 25, 2017
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Audi

Audi A5, sofisticado y con carácter alemán

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 21 de Junio de 2016 17:42
PDFImprimirEmail

Ó.V. / Ingolstadt 

El A5 es el nuevo remedio de Audi para contrarrestar la fiebre SUV que se cierne por Europa. A tal fin la segunda generación de este cupé, paradigma de la elegancia y la potencia germana, muestra unas credenciales firmes, sustentadas en un diseño más agresivo y atlético y en una gama de motores más potente y eficiente. Además, presenta con una conectividad renovada y con unas funciones, notablemente, más tecnológicas.

Leer más...
 

VW busca ahorrar 8.000 millones anuales hasta 2025 para asegurar su nuevo modelo de negocio

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 16 de Junio de 2016 15:49
PDFImprimirEmail

Óscar Vilanova / Ignacio Anasagasti / Madrid

El Grupo Volkswagen presentó hoy la que será su nueva hoja de ruta hasta 2025, después de que los efectos del dieselgate hicieran preciso buscar un cambio de rumbo con respecto a la estrategia fijada hasta 2018, cuyos objetivos se han cumplido en su mayoría. En esencia, el plan Together Strategy 2025 se asienta sobre cuatro pilares, que contemplan la transformación de su negocio principal, el fomento de nuevas formas de movilidad, la búsqueda de la máxima eficiencia, que salvaguarde miles de millones de euros de inversiones; y la potenciación de la innovación, mediante la implantación de la digitalización en todos los procesos de ventas y producción.

Leer más...
 

Audi renueva el A3 ampliando su equipamiento tecnológico

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 27 de Mayo de 2016 13:18
PDFImprimirEmail

Ignacio Anasagasti / Múnich (Alemania)

La tercera generación del A3 se renueva con un restyling, en el que, aparte de unos ligeros retoques estéticos, la marca alemana ha mejorado su oferta de producto ampliando el equipamiento, con tecnologías procedentes de gama superiores. El coche, que ya se puede solicitar en la red de concesionarios española, empezará a entregarse a los clientes desde finales de julio, con las cuatro carrocerías disponibles: la tres puertas, la cinco puertas (Sportback), la sedán y la cabrio, con un precio que parte de los 24.540 euros.

Leer más...
 

El Comité Ejecutivo de Seat aprueba el traslado de una parte de la actividad de recambios de Barcelona a Madrid

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Viernes, 22 de Abril de 2016 12:48
PDFImprimirEmail

Ignacio Anasagasti / Madrid

Tras unos meses de impasse, el proyecto de modificación del sistema de distribución de recambios del Grupo Volkswagen en España acaba de recibir la luz verde. Según informan a La Tribuna de Automoción fuentes conocedoras de las negociaciones, el Comité Ejecutivo de Seat ha aprobado que todo el volumen de componentes compartidos de las marcas del consorcio que se envía ahora del centro de recambios de Martorell (Barcelona) —desde estas instalaciones se centralizan las operaciones en nuestro país— al de Madrid —gestionado por una subcontrata— se envíe directamente a la capital desde el almacén central en Kassel (Alemania).

Leer más...
 

El beneficio neto de Audi cayó un 3% en 2015, hasta los 4.297 millones de euros

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Jueves, 03 de Marzo de 2016 10:06
PDFImprimirEmail

Óscar Vilanova / Ingolstadt (Alemania)

Audi clausuró 2015, un "año cargado de desafíos", con un crecimiento en sus ventas del 3,6%, hasta los 1,8 millones de unidades, según Rupert Stadler, consejero delegado de la marca de los cuatro aros. Sin embargo, a pesar de esta mejora, el fabricante descendió al tercer escalón del podio en el mercado premium, que estuvo liderado, un año más, por BMW, con 1,9 millones de vehículos comercializados (+5,2%), que a su vez estuvo escoltado, en el segundo puesto, por Mercedes, con 1,87 millones de entregas (+13,4%). En definitiva, esto dificulta el objetivo de la compañía de liderar este segmento en 2020. Por regiones, destacó el crecimiento del 11,1% logrado en EE.UU., hasta las 202.202 unidades, y del 5,7% alcanzado en Alemania, hasta los 270.063 vehículos. Por el contrario, las matriculaciones de la compañía cayeron un 1,4% en China, hasta las 570.889 unidades.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Mayo
2017

%
17/16

Acum.
2017

Acum. 17/16

Matriculaciones

Automóviles

126.998

11,1

538.710

7,2

Derivados

10.684

20,8

46.340

14,2

Furgones

6.998

21,5

30.438

26,3

Producción (abril)

 
 

Turismos

162.390

-27,4

808.220

-4,6

Todoterrenos

2.622

-38,9

16.459

31

Comerciales /

Industriales

38.769

-26,6

184.020

-3

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura
        

Login