Martes, Octubre 23, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa RomeoLogo-Audi nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorschelogo-vector-renaultSaabSeat logonuevo copialogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Audi

Toyota, Audi y Mercedes ponen a prueba el liderazgo premium de BMW

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Mayo de 2013 11:13
PDFImprimirEmail

 Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

El liderazgo premium de BMW en el mundo se ha puesto en entredicho en los últimos días. Toyota arrebató a la compañía alemana el honor de ser la marca de automóviles más valiosa del mundo según el informe anual BrandZ Top 100, que analiza la posición global de las más grandes multinacionales en el mundo.

Leer más...
 

Audi encadena 16 años en positivo

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Martes, 12 de Marzo de 2013 10:52
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero / Múnich (Alemania)

En los dos primeros meses de 2013, las ventas de Audi crecieron un 9,4%. el CEO de Audi, Rupert Stadler aseguró que el grupo seguirá creciendo este año tanto en matriculaciones como en puestos de trabajo. Audi prevé contratar a alrededor de 1.500 nuevos trabajadores que se unen a los 5.800 que entraron en el grupo en 2012, incluyendo a los de Ducati. En total, actualmente trabajan 67.231 personas para el fabricante alemán.

Leer más...
 

Alemania quiere cambiar los objetivos de CO2 de la Unión Europea para 2020

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Miércoles, 20 de Febrero de 2013 13:33
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Alemania quiere proteger su industria automovilística de los planes de la Comisión Europea para situar la media de emisiones de CO2 de los vehículos de cada fabricante en 95 gramos por kilómetro. El sector de la automoción germana se sustenta en gran parte en marcas premium como Audi, Merecedes y BMW, en las que los coches de alta cilindrada tienen bastante protagonismo.

Leer más...
 

Caita Montserrat, nueva directora de marketing de Audi España

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Viernes, 08 de Febrero de 2013 12:11
PDFImprimirEmail

Javier Menéndez / Madrid

A lo largo del día de hoy se celebra en Marbella la convencion anual de concesionarios de Audi España, en la cual se comunicará a todos los miembros de la red una serie de importantes cambios, entre los que destaca la salida de la cúpula directiva del hasta ahora director de marketing, Joan Miquel Malagelada, según han informado a La Tribuna de Automoción fuentes del sector.

Leer más...
 

Las redes de Toyota y VW-Audi, líderes en rentabilidad entre las diez marcas más vendidas

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 08 de Enero de 2013 17:42
PDFImprimirEmail

concesionario-cochesEntre las diez marcas con más ventas en 2012, sólo las redes de distribución de Toyota y VW-Audi registraron números positivos en septiembre, según ha podido saber La Tribuna de Automoción.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Sept.
2018

%
18/17 

Acum.
2018

% Acum. 18/17 

Matriculaciones

Automóviles

70.404

-15,9

1.048.657

11,8

Derivados

6.567

-20

87.139

6,3

Furgones

4.988

-12,2

60.838

9,8

Producción

Agosto 2018

% 18/17  Acum.
2018 
% Acum. 18/17 

Turismos

80.315

43,9

1.552.361

5

Todoterrenos

1.962

19,1

34.771

14,9

Comerciales /

Industriales

16.788

-22,8

382.966

4,8

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura