Lunes, Junio 25, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Audi

Alemania quiere cambiar los objetivos de CO2 de la Unión Europea para 2020

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Miércoles, 20 de Febrero de 2013 13:33
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Alemania quiere proteger su industria automovilística de los planes de la Comisión Europea para situar la media de emisiones de CO2 de los vehículos de cada fabricante en 95 gramos por kilómetro. El sector de la automoción germana se sustenta en gran parte en marcas premium como Audi, Merecedes y BMW, en las que los coches de alta cilindrada tienen bastante protagonismo.

Leer más...
 

Caita Montserrat, nueva directora de marketing de Audi España

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Viernes, 08 de Febrero de 2013 12:11
PDFImprimirEmail

Javier Menéndez / Madrid

A lo largo del día de hoy se celebra en Marbella la convencion anual de concesionarios de Audi España, en la cual se comunicará a todos los miembros de la red una serie de importantes cambios, entre los que destaca la salida de la cúpula directiva del hasta ahora director de marketing, Joan Miquel Malagelada, según han informado a La Tribuna de Automoción fuentes del sector.

Leer más...
 

Las redes de Toyota y VW-Audi, líderes en rentabilidad entre las diez marcas más vendidas

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 08 de Enero de 2013 17:42
PDFImprimirEmail

concesionario-cochesEntre las diez marcas con más ventas en 2012, sólo las redes de distribución de Toyota y VW-Audi registraron números positivos en septiembre, según ha podido saber La Tribuna de Automoción.

Leer más...
 

Audi se apoya en el A3 para seguir creciendo

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 12:30
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Audi sigue creciendo a pesar de la depresión económica europea. Hace unos días el máximo responsable de la marca alemana desveló que se alcanzarán los objetivos previstos para 2012, aunque se ha perdido un punto porcentual con respecto al año pasado de margen de rentabilidad hasta el 11,1%.

Leer más...
 

Audi hace más grande, ligero y eficiente su nuevo A3 Sportback

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Lunes, 19 de Noviembre de 2012 12:06
PDFImprimirEmail

audiA3_sportback300Audi presenta la tercera generación de su buque insignia, el Audi A3 Sportback, la versión más vendida del modelo más popular de la marca alemana.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Mayo
2018

%
18/17 

Acum.
2018

% Acum. 18/17 

Matriculaciones

Automóviles

135.990

7,2

594.931

10,4

Derivados

11.160

4,5

50.901

9,8

Furgones

8.131

16,2

34.499

13.3

Producción

 Abril 2018

% 18/17  Acum.
2018 
% Acum. 18/17 

Turismos

213.785

31,24

821.140

1,59

Todoterrenos

4.677

78,38

17.844

8,66

Comerciales /

Industriales

49.901

27,21

199.635

8,22

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura