Domingo, Mayo 28, 2017
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Audi

Las redes de Toyota y VW-Audi, líderes en rentabilidad entre las diez marcas más vendidas

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 08 de Enero de 2013 17:42
PDFImprimirEmail

concesionario-cochesEntre las diez marcas con más ventas en 2012, sólo las redes de distribución de Toyota y VW-Audi registraron números positivos en septiembre, según ha podido saber La Tribuna de Automoción.

Leer más...
 

Audi se apoya en el A3 para seguir creciendo

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 12:30
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Audi sigue creciendo a pesar de la depresión económica europea. Hace unos días el máximo responsable de la marca alemana desveló que se alcanzarán los objetivos previstos para 2012, aunque se ha perdido un punto porcentual con respecto al año pasado de margen de rentabilidad hasta el 11,1%.

Leer más...
 

Audi hace más grande, ligero y eficiente su nuevo A3 Sportback

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Lunes, 19 de Noviembre de 2012 12:06
PDFImprimirEmail

audiA3_sportback300Audi presenta la tercera generación de su buque insignia, el Audi A3 Sportback, la versión más vendida del modelo más popular de la marca alemana.

Leer más...
 

Fernando Saiz deja la Dirección de Comunicación de Audi España

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Octubre de 2012 16:03
PDFImprimirEmail

Latribunadeautomocion.es/ Madrid

Fernando Saiz ha dejado el puesto de director de Comunicación y Relaciones Externas de Audi España, según ha podido saber La Tribuna de Automoción de fuentes del sector.

Leer más...
 

Historia de los logos: Audi se forjó en la crisis

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 03 de Octubre de 2012 16:03
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Era 1932 y la crisis económica posterior al crack del 29 ahogaba Alemania. La incipiente industria automovilística alemana corría el riesgo de desaparecer así que cuatro fabricantes decidieron agruparse para sobrevivir: Horch, Audi, Wanderer y DKW. Todos ellos se unieron en una única empresa que se pasaría a denominar AutoUnión AG, con un logo complejo formado por cuatro aros cada uno con la imagen corporativo de sus cuatro componentes.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Abril
2017

%
17/16

Acum.
2017

Acum. 17/16

Matriculaciones

Automóviles

102.109

1,2

411.709

6,1

Derivados

8.609

-0,6

35.656

12,4

Furgones

5.721

4,4

23.440

27,8

Producción

 
 

Turismos

162.390

-27,4

808.220

-4,6

Todoterrenos

2.622

-38,9

16.459

31

Comerciales /

Industriales

38.769

-26,6

184.020

-3

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura
        

Login