Lunes, Noviembre 20, 2017
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Audi

Audi da un paso más en la exitosa historia de sus motores TDI

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 24 de Julio de 2014 17:02
PDFImprimirEmail

Audi TDI 625En 1989, Audi presentaba en el Salón del Automóvil de Fráncfort el Audi 100 2.5 TDI. Se trataba del primer modelo equipado con un motor turbodiésel con inyección directa y regulación completamente electrónica, que sirvió para dar comienzo a una exitosa trayectoria en tecnología TDI que, forjada con distintos hitos históricos, ha contribuido al ascenso de Audi y al establecimiento en el segmento premium.

Leer más...
 

Seat mantendrá el tercer turno del Q3 durante todo 2014

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Viernes, 25 de Abril de 2014 16:19
PDFImprimirEmail

Ignacio Anasagasti / Madrid

Seat Martorell no desmantelará uno de los tres turnos de producción de la línea 3, donde se ensambla el Audi Q3, al menos durante 2014, según han informado a La Tribuna de Automoción fuentes del sector. El fabricante tenía previsto mantener el tercer turno hasta septiembre, aunque dependiendo de la evolución de la demanda podría prorrogarlo, tal y como afirmó a finales de marzo el vicepresidente de Producción, Andreas Tostmann.

Leer más...
 

Cinco redes de las diez marcas más vendidas ganan dinero

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 03 de Abril de 2014 11:22
PDFImprimirEmail

Concesionario-Volkswagen

Las marcas están trabajando duramente para revertir la situación económica de sus redes, y tras varios años de pérdidas, cada vez son menos las que están en números rojos. De las diez redes de distribución de las marcas más vendidas en España, cinco finalizaron 2013 con una rentabilidad positiva, según recoge el último número de La Tribuna de Automoción.

Leer más...
 

Las ventas del Grupo Audi crecieron un 8,3% en 2013, aunque su beneficio neto cayó un 7,7%

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Martes, 11 de Marzo de 2014 09:53
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Ingoldstat (Alemania)

La marca premium de vehículos Audi registró un total de 1,575 millones de automóviles vendidos en 2013, lo que supone un 8,3% más que el año anterior, según anunció el fabricante alemán en una conferencia de prensa con más de 300 periodistas internacionales acreditados. Los ingresos del grupo automovilístico crecieron hasta los 49.880 millones de euros, un 2,3% más, mientras que el beneficio neto cayó por segundo año consecutivo y se quedó en 4.014 millones, un 7,7% menos que en 2012.

Leer más...
 

Audi producirá más de la mitad de sus vehículos fuera de Alemania en 2014

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Martes, 11 de Marzo de 2014 00:30
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero / Munich (Alemania)

La marca premium Audi, que alcanzó en 2013 una producción mundial de 1,61 millones de vehículos, ha anunciado a través de su CEO y máximo dirigente, Rupert Stadler, que este año la mitad de los vehículos que fabrique el grupo alemán será fuera de Alemania, incluyendo los de su marca de motoclicletas Ducati.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Oct.
2017

%
17/16

Acum.
2017

Acum. 17/16

Matriculaciones

Automóviles

95.108

13,6

1.033.269

7,3

Derivados

9.527

23,8

91.508

12,5

Furgones

6.358

31,8

61.744

27,1

Producción (septiembre)

 
 

Turismos

201.132

-1,53

1.679.686

-5,3

Todoterrenos

4.635

-10,6

34.908

2,7

Comerciales /

Industriales

53.738

10,6

419.152

1,5

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura
        

Login