Miércoles, Febrero 20, 2019
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa RomeoLogo-Audi nuevoBMWChevroletChryslercitroen logo nuevoDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes Benzmini logo nuevoMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorschelogo-vector-renaultSaabSeat logonuevo copialogo_skodasmart logo nuevoSubaruSuzukiTATAToyotavolvo logo nuevoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Audi

VW Group España Distribución prevé mejorar la rentabilidad de la red hasta el 2,5% en 2019, pese a la estabilidad del mercado

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Jueves, 24 de Enero de 2019 18:54
PDFImprimirEmail

VW Botello 625

La filial comercial española del Grupo VW, que integra a las marcas VW, Audi, Skoda y VW Vehículos Comerciales, se ha fijado como objetivo para 2019 que las redes de concesionarios registren de media una rentabilidad (resultado antes de impuestos sobre facturación) próxima al 2,5%, lo que supondría una mejora de hasta varias décimas respecto a la cifra con la que se prevé cerrar el pasado ejercicio, según ha indicado el presidente de la compañía, Francisco Pérez Botello.

Leer más...
 

La Fiscalía solicita el traslado de la instrucción del Dieselgate de España a Alemania

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Viernes, 05 de Octubre de 2018 13:01
PDFImprimirEmail

Ignacio Anasagasti / Madrid

El fiscal de la Audiencia Nacional, Marcelo Azcárraga, ha presentado un informe previo, fechado el 14 de septiembre, en el que analiza la instrucción llevada a cabo en el caso de los motores diésel del Grupo Volkswagen y considera que ésta debería trasladarse a Alemania, según han confirmado a La Tribuna de Automoción fuentes conocedoras del procedimiento judicial.

Leer más...
 

El Audi Q3 crece y gana argumentos en un segmento al alza

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 25 de Septiembre de 2018 09:32
PDFImprimirEmail

Pablo M. Ballesteros / Bolzano (Italia)

La batalla por el mercado SUV se recrudece y Audi es bien consciente de ello. Para ganar el centro del tablero de un mercado tan al alza, la marca de los cuatro aros mueve pieza y lanza la segunda generación del Q3, del que se ya se han vendido 1,1 millones de unidades. Con la renovación del Q3, la alemana busca conquistar el talón de aquilés de los crossover, con un estilo más deportivo y más amplitud.

Leer más...
 

El nuevo Audi A6 quiere contentar a los clientes de todos los mercados

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 18 de Mayo de 2018 12:07
PDFImprimirEmail

Juan Roig Valor / Oporto (Portugal)

El nuevo Audi A6 es un coche que no sorprende. Bebe de las mismas fuentes que sus hermanos mayores recién renovados, A7 y A8 y, considerando lo logrado por la marca de los cuatro aros con ellos, el rival del BMW Serie 5 o del Mercedes Clase E hará que la lucha por el segmento premium continúe a ser interesante.

Leer más...
 

El Grupo Audi consigue un beneficio neto de 3.479 millones de euros, un 68,4% más

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 15 de Marzo de 2018 10:11
PDFImprimirEmail

Juan Roig Valor / I. Anasagasti / A. Vega / Ingolstadt (Alemania) / Madrid

El Grupo Audi aumentó su facturación un 1,4% respecto a 2016, hasta situarse en 60.128 millones de euros. Esto se tradujo en un beneficio neto de 3.479 millones, un 68,4% más que en el ejercicio anterior. Si nos referimos únicamente a la marca de los cuatro aros, la cifra de negocio alcanzó 51.402 millones (+2,2%).

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Enero
2019

%
19/18 

Acum.
2019

% Acum. 19/18 

Matriculaciones

Automóviles

96.890

-5,15

96.890

-5,15

Derivados

6.594

-25,38

6.594

-25,38

Furgones

6.465

7,95

6.465

7,95

Producción

Dic. 2018

% 18/17  Acum.
2018 
% Acum. 18/17 

Turismos

112.645

-18,99

2.215.599

-1,23

Todoterrenos

2.965

-10,64

51.797

7,30

Comerciales /

Industriales

30.785

-3,90

552.169

-0,84

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura