Sábado, Junio 23, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

La reina del restyling

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Cámara de combustión

Que Ginebra esté de moda por albergar la covacha de la señora Anna Gabriel me parece una broma de mal gusto. Sobre todo, si tenemos en cuenta que la capital suiza alberga el evento más importante de la industria de automoción en Europa, además de ser la ciudad del puré para los que tienen cuentas poco corrientes. Pues bien, un servidor se pregunta qué tendrá la fría y húmeda ciudad del lago para atraer a personajes tan desagradables para la historia de España como esta reina del restyling, que, como parece tener más poderío que su jefe, ha elegido la central lechera de Suiza para el retiro espiritual; y allí, posiblemente, se encontrará con otros personajes relevantes como el amigo Bárcenas o algún miembro que fue de la Casa Real Española, sin olvidar a los ecónomos de nuestra iglesia, que como el Dios al que veneran, están en todas partes.

Qué gente lleva mi carroooo...

Avión de Iberia hasta las trancas de personal de la industria española del motor, periodistas, globeros, lolailos y gente varia, solo faltaban los curas, monjas y militares sin graduación, que, por cierto, llegaron al día siguiente, posiblemente en low cost, pues allí estaban. Aunque nos cuentan que en clase galera de Iberia, el servicio ya es peor que en las de bajo coste y en el espacio que hay solo caben personajes del tamaño de Rompetechos. Extrañamos a los marketinianos volubles, a los creadores de tendencias que no conectan ni con su tía la tuerta, los gurús fracasados y a todo ese grupúsculo que con sus teorías absurdas no son capaces de vender un puto coche por más que derrochen el presupuesto. ¿Será que sus jefes por fin se han dado cuenta de lo inútil que resulta su trabajo?

A todos ellos recordarles que la prensa especializada servida en papel está más viva que nunca y, por mucho que ellos se empeñen en matarla todavía tiene mucho que decir. ¿Cuántas veces hemos tenido que escuchar esas atronadoras sentencias que pronosticaban que los medios de papel estaban muertos? El hoy presidente de un diario muy relevante español no perdía la ocasión para...

Lea la opinión completa en la edición impresa de La Tribuna de Automoción nº 527, ya a la venta.

Estadísticas Nacionales

Mayo
2018

%
18/17 

Acum.
2018

% Acum. 18/17 

Matriculaciones

Automóviles

135.990

7,2

594.931

10,4

Derivados

11.160

4,5

50.901

9,8

Furgones

8.131

16,2

34.499

13.3

Producción

 Abril 2018

% 18/17  Acum.
2018 
% Acum. 18/17 

Turismos

213.785

31,24

821.140

1,59

Todoterrenos

4.677

78,38

17.844

8,66

Comerciales /

Industriales

49.901

27,21

199.635

8,22

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura