Lunes, Diciembre 11, 2017
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Volvo y Mitsubishi suscriben un acuerdo para desarrollar el sistema de infotainment

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Latribunadeautomocion.es/ Madrid

Volvo Car ha firmado un acuerdo de asociación con Mitsibishi Electric para desarrollar un nuevo sistema de infotainment que se incorporaría en la futura gama de modelos de la marca sueca.

avolvo_mitsubishi300Según Volvo, Mitsubishi suministraría el módulo central y sería el principal proveedor para el sistema de información y entretenimiento en general.

Además, todo lo relacionado con la tecnología intuitiva y táctil se incluye en la marca recientemente creada Sensus Volvo Car Corporation.

Sensus es la interfaz que promueve la comunicación instintiva con el coche, que conecta con el mundo digital del conductor y el módulo de Infotainment central es un componente esencial en esta web de la interactividad.

Estadísticas Nacionales

Nov.
2017

%
17/16

Acum.
2017

Acum. 17/16

Matriculaciones

Automóviles

104.756

12,5

1.138.029

7,7

Derivados

9.826

12,3

101.334

12,5

Furgones

6.767

19,6

68.511

26,3

Producción (octubre)

 
 

Turismos

188.272

-4,6

1.867.958

-5,2

Todoterrenos

4.664

2,8

39.572

2,7

Comerciales /

Industriales

49.470

24,7

468.622

3,6

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura
        

Login