Sábado, Febrero 24, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Volvo y Mitsubishi suscriben un acuerdo para desarrollar el sistema de infotainment

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Latribunadeautomocion.es/ Madrid

Volvo Car ha firmado un acuerdo de asociación con Mitsibishi Electric para desarrollar un nuevo sistema de infotainment que se incorporaría en la futura gama de modelos de la marca sueca.

avolvo_mitsubishi300Según Volvo, Mitsubishi suministraría el módulo central y sería el principal proveedor para el sistema de información y entretenimiento en general.

Además, todo lo relacionado con la tecnología intuitiva y táctil se incluye en la marca recientemente creada Sensus Volvo Car Corporation.

Sensus es la interfaz que promueve la comunicación instintiva con el coche, que conecta con el mundo digital del conductor y el módulo de Infotainment central es un componente esencial en esta web de la interactividad.

Estadísticas Nacionales

Ene.
2018

%
18/17 

Acum.
2018

Acum. 18/17 

Matriculaciones

Automóviles

102.134

20,1

102.134

20,1

Derivados

8.837

13,8

8.837

13,8

Furgones

5.983

17,9

5.983

17,9

Producción

 Dic 2017

% 17/16  Acum.
2017 
Acum. 17/16 

Turismos

139.072

25,26

2.243.220

-3,03

Todoterrenos

3.318

12,44

48.272

3,31

Comerciales /

Industriales

32.036

10,75

556.843

4,71

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura