Miércoles, Diciembre 12, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa RomeoLogo-Audi nuevoBMWChevroletChryslercitroen logo nuevoDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes Benzmini logo nuevoMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorschelogo-vector-renaultSaabSeat logonuevo copialogo_skodasmart logo nuevoSubaruSuzukiTATAToyotavolvo logo nuevoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Las marcas más valiosas

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

latribunadeautomocion.es / Madrid

La japonesa Toyota y la alemana BMW son, por este orden, las marcas automovilísticas más valiosas del mundo, según se desprende del informe 'BrandZ Top 2011', que establece la clasificación de las diez firmas de coches con mayor valor.

p20-Lexus-BMW-MercedesEl informe sitúa a Toyota en primera posición con un valor de unos 17.161 millones de euros y una revalorización del 11%. BMW crece un 3% y se sitúa en segunda posición con 15.900 millones.

En tercera posición y a cierta distancia se sitúa Mercedes-Benz con 10.882 millones, seguida de Honda con 10.058 millones y en quinta posición se sitúa Porsche con 8.803 millones de euros.

La japonesa Nissan, informa Europa Press, es sexta con 7.143 millones de euros, por delante de Volkswagen 5.253 millones de euros, Ford con alcanza un valor de 5.234 millones de euros, mientras que Audi atesora 2.700 millones de euros y Lexus con 2.587 millones de euros cierra esta exclusiva lista. 

Estadísticas Nacionales

Nov.
2018

%
18/17 

Acum.
2018

% Acum. 18/17 

Matriculaciones

Automóviles

93.470

-10,77

1.232.495

8,30

Derivados

7.376

-24,93

102.266

0,92

Furgones

6.710

-1,02

74.388

8,52

Producción

Oct. 2018

% 18/17  Acum.
2018 
% Acum. 18/17 

Turismos

191.070

1,49

1.896.676

1,54

Todoterrenos

5.334

14,37

44.047

11,31

Comerciales /

Industriales

50.041

1,15

475.573

1,48

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura