Sábado, Septiembre 22, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Fiat integrará las redes comerciales de Chrysler y Lancia

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El grupo automovilístico italiano Fiat integrará las redes comerciales de las marcas Chrysler y Lancia, en el marco de un proyecto de reestructuración de las actividades de distribución de ambas firmas que dio comienzo en el  mes de mayo, según la corporación.

Fiat, propietario del 20% del capital de Chrysler, indicó que la integración de ambas marcas en el ámbito de la distribución dará lugar a una red comercial de más de mil concesionarios en toda Europa hasta el año 2014.

La multinacional italiana, que ha asumido las actividades de financiación de Chrysler, Jeep y Dodge de sus distribuidores en Europa a través de la sociedad FGA Capita, aseguró que la operación tiene por objeto generar sinergias, potenciar la eficiencia y mejorar la calidad del servicio de venta y posventa.

Lancia en Europa

La nueva estructura comercial se identificará como Lancia en todos los países europeos, con la única excepción de Reino Unido, donde Lancia no está presente y donde se mantendrá la marca Chrysler en los concesionarios. EP

Estadísticas Nacionales

Agosto
2018

%
18/17 

Acum.
2018

% Acum. 18/17 

Matriculaciones

Automóviles

108.442

48,8

978.050

14,5

Derivados

8.277

18

80.572

9,2

Furgones

5.503

13,4

55.848

12,3

Producción

Junio 2018

% 18/17  Acum.
2018 
% Acum. 18/17 

Turismos

222.365

11,07

1.292.747

4,18

Todoterrenos

5.131

22,75

28.093

10,82

Comerciales /

Industriales

51.252

-8,23

309.391

3,94

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura