Domingo, Febrero 18, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Fiat integrará las redes comerciales de Chrysler y Lancia

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El grupo automovilístico italiano Fiat integrará las redes comerciales de las marcas Chrysler y Lancia, en el marco de un proyecto de reestructuración de las actividades de distribución de ambas firmas que dio comienzo en el  mes de mayo, según la corporación.

Fiat, propietario del 20% del capital de Chrysler, indicó que la integración de ambas marcas en el ámbito de la distribución dará lugar a una red comercial de más de mil concesionarios en toda Europa hasta el año 2014.

La multinacional italiana, que ha asumido las actividades de financiación de Chrysler, Jeep y Dodge de sus distribuidores en Europa a través de la sociedad FGA Capita, aseguró que la operación tiene por objeto generar sinergias, potenciar la eficiencia y mejorar la calidad del servicio de venta y posventa.

Lancia en Europa

La nueva estructura comercial se identificará como Lancia en todos los países europeos, con la única excepción de Reino Unido, donde Lancia no está presente y donde se mantendrá la marca Chrysler en los concesionarios. EP

Estadísticas Nacionales

Ene.
2018

%
18/17 

Acum.
2018

Acum. 18/17 

Matriculaciones

Automóviles

102.134

20,1

102.134

20,1

Derivados

8.837

13,8

8.837

13,8

Furgones

5.983

17,9

5.983

17,9

Producción

 Dic 2017

% 17/16  Acum.
2017 
Acum. 17/16 

Turismos

139.072

25,26

2.243.220

-3,03

Todoterrenos

3.318

12,44

48.272

3,31

Comerciales /

Industriales

32.036

10,75

556.843

4,71

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura