Miércoles, Febrero 20, 2019
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa RomeoLogo-Audi nuevoBMWChevroletChryslercitroen logo nuevoDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes Benzmini logo nuevoMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorschelogo-vector-renaultSaabSeat logonuevo copialogo_skodasmart logo nuevoSubaruSuzukiTATAToyotavolvo logo nuevoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Subaru, la marca con mayor valor residual en el mercado americano

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Subaru ha sido valorada como la marca con mejor valor residual en el mercado americano según un estudio realizado por ALG y Dealer Track.

 

Este estudio, que premia los modelos y las marcas que mantengan el mayor porcentaje de su precio original después de un periodo de tres años, reconoce a Subaru como la mejor marca generalista desbancando tras muchos años a Honda.

Los modelos Forester y Outback obtuvieron la mejor valoración en el segmento de SUV compactos y medios.

Subaru ha incrementado sus cifras de ventas en Estados Unidos mes a mes, y en mayo batió su propio récord con 23.667 unidades vendidas, lo que hace que sus ventas acumulados en este año estén creciendo un 40% respecto a 2009.

Estadísticas Nacionales

Enero
2019

%
19/18 

Acum.
2019

% Acum. 19/18 

Matriculaciones

Automóviles

96.890

-5,15

96.890

-5,15

Derivados

6.594

-25,38

6.594

-25,38

Furgones

6.465

7,95

6.465

7,95

Producción

Dic. 2018

% 18/17  Acum.
2018 
% Acum. 18/17 

Turismos

112.645

-18,99

2.215.599

-1,23

Todoterrenos

2.965

-10,64

51.797

7,30

Comerciales /

Industriales

30.785

-3,90

552.169

-0,84

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura