Miércoles, Noviembre 21, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa RomeoLogo-Audi nuevoBMWChevroletChryslercitroen logo nuevoDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes Benzmini logo nuevoMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorschelogo-vector-renaultSaabSeat logonuevo copialogo_skodasmart logo nuevoSubaruSuzukiTATAToyotavolvo logo nuevoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Subaru, la marca con mayor valor residual en el mercado americano

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Subaru ha sido valorada como la marca con mejor valor residual en el mercado americano según un estudio realizado por ALG y Dealer Track.

 

Este estudio, que premia los modelos y las marcas que mantengan el mayor porcentaje de su precio original después de un periodo de tres años, reconoce a Subaru como la mejor marca generalista desbancando tras muchos años a Honda.

Los modelos Forester y Outback obtuvieron la mejor valoración en el segmento de SUV compactos y medios.

Subaru ha incrementado sus cifras de ventas en Estados Unidos mes a mes, y en mayo batió su propio récord con 23.667 unidades vendidas, lo que hace que sus ventas acumulados en este año estén creciendo un 40% respecto a 2009.

Estadísticas Nacionales

Oct.
2018

%
18/17 

Acum.
2018

% Acum. 18/17 

Matriculaciones

Automóviles

90.364

-4,99

1.139.030

10,2

Derivados

7.748

-18,7

94.891

3,7

Furgones

6.837

7,3

67.677

9,6

Producción

Sept. 2018

% 18/17  Acum.
2018 
% Acum. 18/17 

Turismos

153.245

-23,8

1.705.606

1,5

Todoterrenos

3.942

-15

38.713

10,9

Comerciales /

Industriales

42.566

-20,8

425.532

1,5

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura