Lunes, Septiembre 24, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Subaru, la marca con mayor valor residual en el mercado americano

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Subaru ha sido valorada como la marca con mejor valor residual en el mercado americano según un estudio realizado por ALG y Dealer Track.

 

Este estudio, que premia los modelos y las marcas que mantengan el mayor porcentaje de su precio original después de un periodo de tres años, reconoce a Subaru como la mejor marca generalista desbancando tras muchos años a Honda.

Los modelos Forester y Outback obtuvieron la mejor valoración en el segmento de SUV compactos y medios.

Subaru ha incrementado sus cifras de ventas en Estados Unidos mes a mes, y en mayo batió su propio récord con 23.667 unidades vendidas, lo que hace que sus ventas acumulados en este año estén creciendo un 40% respecto a 2009.

Estadísticas Nacionales

Agosto
2018

%
18/17 

Acum.
2018

% Acum. 18/17 

Matriculaciones

Automóviles

108.442

48,8

978.050

14,5

Derivados

8.277

18

80.572

9,2

Furgones

5.503

13,4

55.848

12,3

Producción

Junio 2018

% 18/17  Acum.
2018 
% Acum. 18/17 

Turismos

222.365

11,07

1.292.747

4,18

Todoterrenos

5.131

22,75

28.093

10,82

Comerciales /

Industriales

51.252

-8,23

309.391

3,94

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura