Viernes, Octubre 20, 2017
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Subaru, la marca con mayor valor residual en el mercado americano

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Subaru ha sido valorada como la marca con mejor valor residual en el mercado americano según un estudio realizado por ALG y Dealer Track.

 

Este estudio, que premia los modelos y las marcas que mantengan el mayor porcentaje de su precio original después de un periodo de tres años, reconoce a Subaru como la mejor marca generalista desbancando tras muchos años a Honda.

Los modelos Forester y Outback obtuvieron la mejor valoración en el segmento de SUV compactos y medios.

Subaru ha incrementado sus cifras de ventas en Estados Unidos mes a mes, y en mayo batió su propio récord con 23.667 unidades vendidas, lo que hace que sus ventas acumulados en este año estén creciendo un 40% respecto a 2009.

Estadísticas Nacionales

Sept.
2017

%
17/16

Acum.
2017

Acum. 17/16

Matriculaciones

Automóviles

83.702

4,5

938.153

6,7

Derivados

8.204

4,7

81.980

11,3

Furgones

5.674

24,2

55.385

26,6

Producción (agosto)

 
 

Turismos

55.813

-33,75

1.478.554

-5,8

Todoterrenos

1.647

5,2

30.273

5,1

Comerciales /

Industriales

21.736

-13,1

365.414

0,3

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura
        

Login