Miércoles, Febrero 20, 2019
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa RomeoLogo-Audi nuevoBMWChevroletChryslercitroen logo nuevoDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes Benzmini logo nuevoMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorschelogo-vector-renaultSaabSeat logonuevo copialogo_skodasmart logo nuevoSubaruSuzukiTATAToyotavolvo logo nuevoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Subaru aumentó un 1,4% sus ventas en el mundo el pasado año fiscal

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

La matriz de la firma japonesa Subaru, Fuji Heavy Industries, incrementó sus ventas un 1,4% durante el pasado ejercicio fiscal (de abril de 2009 a marzo de 2010), con 563.000 unidades vendidas en todo el mundo.

 

Del total de vehículos matriculados en todo el mundo, 171.000 unidades se comercializaron en el mercado japonés, 250.000 correspondieron al americano, 39.000 se destinaron a Europa, y China matriculó 49.000 unidades.

Las previsiones  de la corporación asiática para el presente ejercicio, hasta marzo de 2011, son las de alcanzar las 630.000 unidades, lo que supondría un incremento del 11,9% con respecto a las cifras de ejercicios precedentes.

Del mismo modo la previsión de producción para la multinacional para este año fiscal es de 591.000 unidades, lo que supondrá un aumento del 6,1% si se compara con los datos del 2009

Estadísticas Nacionales

Enero
2019

%
19/18 

Acum.
2019

% Acum. 19/18 

Matriculaciones

Automóviles

96.890

-5,15

96.890

-5,15

Derivados

6.594

-25,38

6.594

-25,38

Furgones

6.465

7,95

6.465

7,95

Producción

Dic. 2018

% 18/17  Acum.
2018 
% Acum. 18/17 

Turismos

112.645

-18,99

2.215.599

-1,23

Todoterrenos

2.965

-10,64

51.797

7,30

Comerciales /

Industriales

30.785

-3,90

552.169

-0,84

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura