Martes, Agosto 21, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Internacional

Mini renueva su gama con todos los vehículos adaptados a la homologación WLTP desde el 1 de julio

Martes, 17 de Julio de 2018 12:45
PDFImprimirEmail

Adrián Vega / Madrid 

El fabricante de automóviles premium Mini cierra la primera mitad del año con los deberes hechos: por una parte, su gama se ha visto completamente renovada, como demuestran tanto los nuevos modelos del segmento B —el Mini tres puertas (a partir de 17.950 euros), el cinco puertas (21.100 euros) y el Cabrio (24.500 euros)—, como sus hermanos mayores —el Countryman (por 26.800 euros) y el Clubman (25.450 euros)—, destinados a ganar terreno en el competitivo mercado de los compactos. Asimismo, la marca británica ha conseguido ponerse al día en cuanto al nuevo ciclo WLTP, y todos sus vehículos contarán, a partir del mes de julio, con la nueva homologación. 

Leer más...
 

Arias Cañete: “Es erróneo hablar del diésel en general, un motor Euro 6 contamina un 84% menos de NOx que uno Euro 1"

Martes, 17 de Julio de 2018 10:04
PDFImprimirEmail

Adrián Vega / Madrid

El comisario de Acción por el Clima y Energía de la Unión Europea, Miguel Arias Cañete, ha reiterado el enfoque neutral hacia la tecnología que mantiene la Comisión Europea y ha defendido que los nuevos motores diésel son limpios. "Es erróneo hablar del diésel en general, no es lo mismo un vehículo bajo la norma Euro 1 que uno de la norma Euro 6, que contamina un 84% menos de NOx", ha destacado durante un desayuno informativo organizado por Europa Press. Cañete responde así a las declaraciones de la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, que se mostró en contra del gasóleo, anunciando que tiene los días contados. El comisario, que ha asegurado mantener una relación cordial con la ministra, ha hecho hincapié en que Bruselas debe ser "más prudente" y que, aunque es innegable que se avanza hacia la electrificación, no se puede predecir a qué ritmo. "Nosotros solo establecemos límites y será la innovación la que determine cómo se pueden alcanzar. Lo importante, en cualquier caso, es que los vehículos cumplan con la normativa", ha explicado.

Leer más...
 

El Citroën Berlingo regresa más modulable que nunca para revalidar su liderazgo en 17 mercados de la marca

Martes, 26 de Junio de 2018 17:16
PDFImprimirEmail

Adrián Vega / París (Francia)

A solo un año de celebrar su centenario, Citroën lanza la tercera generación del Berlingo, el segundo ludospace más vendido en Europa y el vehículo polivalente y multiuso líder para la marca en 17 mercados, incluido España, donde se han vendido más de 1,7 millones de unidades de sus anteriores versiones. Con esta nueva adquisición, el fabricante renueva completamente su gama en Europa en menos de dos años, manteniendo la coherencia estilística que marcó como pauta a seguir el primer modelo C4 Cactus en 2014. 

Leer más...
 

Volvo inaugura su primera planta en EEUU, con la que sumará hasta 150.000 vehículos a su producción anual

Miércoles, 20 de Junio de 2018 14:29
PDFImprimirEmail

Javier Menéndez / Charleston (EEUU)

El fabricante de vehículos premium Volvo acaba de inaugurar una nueva factoría en la ciudad estadounidense de Charleston (Carolina del Sur), la primera en el país, cumpliendo así con su máxima de «produce donde vendas». El presidente y director ejecutivo de la compañía, Hakan Samuelsson, confirmó a La Tribuna de Automoción que la estrategia de la marca pasaba por fabricar en EEUU para aprovechar las ventajas que les reporta convertirse en fabricante nacional, a la hora de comercializar sus productos en el mercado americano.

Leer más...
 

El Grupo Renault prevé superar los dos millones de ventas anuales de su gama global de acceso en 2020

Martes, 19 de Junio de 2018 22:39
PDFImprimirEmail

Ignacio Anasagasti / Bucarest (Rumanía)

El Grupo Renault, dentro de su plan de expansión internacional, se ha marcado el objetivo de alcanzar con su denominada gama global de acceso –formada por la familia Dacia, incluyendo los modelos bajo la marca del rombo, así como el Kwid, el Kaptur y el Oroch- unas ventas anuales de más de dos millones de unidades entre 2020 y 2021, según comunicó ayer durante un viaje de prensa a Rumanía para conmemorar el 50 aniversario del inicio de producción de la compañía rumana.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Junio
2018

%
18/17 

Acum.
2018

% Acum. 18/17 

Matriculaciones

Automóviles

142.728

7,9

737.670

9,9

Derivados

11.125

5,5

62.026

9

Furgones

8.684

17,3

43.189

14,1

Producción

Junio 2018

% 18/17  Acum.
2018 
% Acum. 18/17 

Turismos

222.365

11,07

1.292.747

4,18

Todoterrenos

5.131

22,75

28.093

10,82

Comerciales /

Industriales

51.252

-8,23

309.391

3,94

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura